Galenox.com
Registrese en Galenox.com

search Términos de uso

TÉRMINOS DE USO

Al ingresar a nuestro sitio, nuestros usuarios están de acuerdo con los “Términos de uso” que se presentan a continuación.

GALENOX es un sitio que está dirigido a profesionales de la salud. Nuestra información está destinada a adultos que cuenten con los permisos necesarios para ejercer profesiones de la salud. El uso de la información contenida en GALENOX es responsabilidad de cada usuario. Todo tipo de herramienta tiene el fin ofrecer un servicio de apoyo, pero bajo ninguna circunstancia debe sustituir el juicio médico.

No ofrecemos ningún tipo de garantía en nuestro contenido, refiriéndonos a que sea satisfactoria, adecuada para determinado fin, compatible o precisa. La información ofrecida por GALENOX no sustituye ningún consejo o tratamiento médico; el sitio no provee asesoría médica. La página no es para responder cuestiones médicas. El uso de la información contenida en GALENOX es responsabilidad de cada usuario.

En algunas ocasiones se llegarán a incluir links que dirijan a otros sitios, y en estos casos la página no se hace responsable del contenido que éstos incluyan. La información brindada por el sitio está diseñada para brindar apoyo a los pacientes, mas no para reemplazar el trato con su médico.

GALENOX permite ver o descargar información sobre su sitio mientras sea para uso personal y no comercial, incluyendo el texto siguiente: "Copyright ©2011-2014, GALENOX. Todos los derechos reservados". Los contenidos están protegidos por los derechos de autor de las leyes de México.

Los “Términos de uso” pueden ser modificados por necesidades del sitio, por lo que se sugiere que sean revisados por los usuarios de manera periódica. Si usted no está de acuerdo con nuestros “Términos de uso”, por favor evite ingresar a nuestro sitio.

 

 

today Congresos internacionales

Left Atrial Appendage 2017
today 2017/11/17
IDF2017
today 2017/12/04

forum Últimos tweets

Conoce el wearable para monitorear el corazón #salud #cardiología https://t.co/N8XAO0Ab3r https://t.co/mLLPAYXBiw
Tratamiento para la colitis nerviosa con… ¿bacterias? #salud #bacterias https://t.co/qovN3SZM4P https://t.co/FhDvnXlrMc
Los kilos extra influyen en el trastorno bipolar. Descubre por qué #salud #obesidad https://t.co/sci7FDB1PD https://t.co/Tn6eb5a44T
¿La rotación de residentes es un peligro para los pacientes? #salud #galenox https://t.co/AKw4C7iYc5 https://t.co/NHZ4KCOy8C

Políticas de privacidad - Términos de Uso

Galenox.com - ¡Tu colega siempre en línea!

REGISTRO