Sobre nosotros

 

Galenox.com es el primer sitio médico de México y América Latina, completamente en español, ofrece temas de interés para la educación y actualización médica, además cuenta con acceso directo a revistas médicas e información adecuada, permitiendo a todos los médicos mantenerse al tanto de los eventos médico, también cuenta con acceso a las guías de práctica médico de México, lo que permite a los médicos mantenerse al tanto sobre los protocolos diagnósticos y tratamiento de las enfermedades más comunes.

Para ser parte de la comunidad de Galenox.com sólo debes registrarte, podrás encontrar información veraz y oportuna sobre las patologías que se presentan más comúnmente en los consultorios, el registro es completamente gratuito. 

Misión:

  • En Galenox.com hay un compromiso por la difusión de la información médica actualizada a todos los rincones del país, tratando de facilitar la práctica médica y ofreciendo a los pacientes la mejor atención posible.
  • Facilitar la atención médica, por eso en Galenox se han desarrollado herramientas como calculadoras para estadificar a los pacientes según la gravedad de signos clínicos, estudios de laboratorio, y difundiendo información actualizada sobre los tratamientos disponibles para las enfermedades más comunes.
  • Difundir información sobre las investigaciones médicas más recientes, para continuar con la formación y actualización médica.
  • Galenox.com ofrece información sobre los médicamentos, tanto sustancias activas como combinaciones que existen en el mercado, esto permite al médico adecuar el tratamiento de mejor manera.

Visión:

  • Las publicaciones que se realizan en Galenox son con bases científicas y de fuentes confiables, para asegurar un buen servicio médico y ofrecer la seguridad de brindar la mejor atención, de manera actualizada.
  • En Galenox.com, buscamos la igualdad en cuanto a procedimientos diagnósticos y tratamientos, por ello se creó esta herramienta que facilita la práctica médica en cualquier lugar, porque creemos que la información debe ser compartida para mejorar los servicios de salud de nuestro medio.