Galenox.com
Registrese en Galenox.com

description Noticias médicas - Oseltamivir: un arma para la influenza

Publicada el Tuesday, 1 Mar 2016

Oseltamivir: un arma para la influenza

El oseltamivir ha demostrado ser eficaz en el tratamiento y la prevención de la infección por influenza epidémica en adultos, adolescentes y niños.
Oseltamivir: un arma para la influenza

El oseltamivir es activo contra cepas del virus de la gripe aviar y, aunque no ha sido aprobado para uso profiláctico en niños, se ha demostrado su eficacia. La evidencia sugiere que a dosis bajas o duraciones cortas de tratamiento/quimioprofilaxis, distintos de los aprobados, pueden no ser eficaces y pueden contribuir a la aparición de resistencia viral. Los datos de seguridad muestran que dosis de 150 mg cada 12 horas por 5 días para el tratamiento y 75 mg cada 12 horas por 6 semanas para la profilaxis son tan bien toleradas como los regímenes de dosis aprobadas.

 

Ward P. Oseltamivir (Tamiflu) and its potential for use in the event of an influenza pandemic. J Antimicrob Chemother. 2005 Feb; 55 Suppl 1:i5-i21.

 

 

today Congresos nacionales

today Congresos internacionales

forum Últimos tweets

Conoce el wearable para monitorear el corazón #salud #cardiología https://t.co/N8XAO0Ab3r https://t.co/mLLPAYXBiw
Tratamiento para la colitis nerviosa con… ¿bacterias? #salud #bacterias https://t.co/qovN3SZM4P https://t.co/FhDvnXlrMc
Los kilos extra influyen en el trastorno bipolar. Descubre por qué #salud #obesidad https://t.co/sci7FDB1PD https://t.co/Tn6eb5a44T
¿La rotación de residentes es un peligro para los pacientes? #salud #galenox https://t.co/AKw4C7iYc5 https://t.co/NHZ4KCOy8C

Políticas de privacidad - Términos de Uso

Galenox.com - ¡Tu colega siempre en línea!

REGISTRO