Galenox.com
Registrese en Galenox.com

description Noticias médicas - El paradigma de los cursos y la difícil prueba del ENARM

Publicada el Friday, 12 Feb 2016

El paradigma de los cursos y la difícil prueba del ENARM

Los tiempos cambian y la educación del médico no está exenta de unirse a las nuevas tecnologías del médico
El paradigma de los cursos y la difícil prueba del ENARM

Cada año, a inicios de septiembre, entre 27,000 y 50,000 médicos generales se dan cita en una difícil prueba que definirá el curso de sus carreras en el ámbito profesional, el ENARM representa el filtro más importante para la especialización en medicina.

Es por ello que, con el tiempo, se han fundado diferentes cursos para preparar al profesional de la salud y afrontar esta prueba de la forma más completa posible, los primeros fueron los cursos presenciales con sus diferentes modalidades, el sábatino fue en su tiempo muy visionario, sin embargo las mejoras en tecnología a nivel mundial han alcanzado a la educación médica con cursos en modalidad a distancia que permiten ajustar los horarios de estudio, según los intereses del estudiante.

A pesar de ello se ha dado constancia de cursos que sólo ofrecen pruebas muy parecidas a éxamenes pasados, con contenido abundante en cantidad, pero bastante deficiente en calidad, que no alcanzan a cubrir las expectativas de los aplicantes ni las necesidades requeridas para asegurar un lugar dentro de la especialidad que se desee.

El curso Pre-ENARM, la mejor opción para entrar a la residencia, ha sido diseñado por médicos especialistas y subespecialistas con experiencia por demás mostrada en sus áreas de trabajo, con un contenido sintético y de calidad que el médico general requiere para su preparación, pudiendo acoplar sus tiempos de estudio de acuerdo a sus necesidades, además cuenta con una plataforma interactiva que permite un estudio ameno y con todo el enfoque para orientar al médico a responder el ENARM con seguridad y confianza en sus conocimientos, para afrontar esta competitiva y difícil prueba.

Artículo editorial

 

today Congresos nacionales

today Congresos internacionales

forum Últimos tweets

Conoce el wearable para monitorear el corazón #salud #cardiología https://t.co/N8XAO0Ab3r https://t.co/mLLPAYXBiw
Tratamiento para la colitis nerviosa con… ¿bacterias? #salud #bacterias https://t.co/qovN3SZM4P https://t.co/FhDvnXlrMc
Los kilos extra influyen en el trastorno bipolar. Descubre por qué #salud #obesidad https://t.co/sci7FDB1PD https://t.co/Tn6eb5a44T
¿La rotación de residentes es un peligro para los pacientes? #salud #galenox https://t.co/AKw4C7iYc5 https://t.co/NHZ4KCOy8C

Políticas de privacidad - Términos de Uso

Galenox.com - ¡Tu colega siempre en línea!

REGISTRO