FISIOGEL AI

FISIOGEL AI CREMA
Antiinflamatorio
STIEFEL MEXICANA, S.A. de C.V..

 

 

- COMPOSICION
- INDICACIONES
- PROPIEDADES
- MODO DE EMPLEO
- PRESENTACION
- LABORATORIO Y DIRECCION



FISIOGELTM AI Crema es el primer producto a base de DMS (Derma Membrane Structure - Estructura de Dermo Membrana) que contiene sustancias con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. FISIOGELTM AI Crema contiene el complejo - PEA (N-Palmitoil-Etanol-Amida, también conocido como palmidrol etanolamida), un antioxidante fisiológico con acciones antiinflamatorias, encontrado en el estrato granuloso de la epidermis.

FISIOGELTM AI Crema es una nueva forma de tratamiento en dermatología, útil en el manejo de la piel sensible, lesionada por ciertas condiciones patológicas. Actúa sobre los signos y síntomas de la dermatitis atópica leve, tales como el eritema y el prurito.

COMPOSICION:

Componentes del DMS: Agua purificada, pentilenglicol, lecitina hidrogenada, aceite de oliva, glicerina, aceite vegetal (glicéridos de palma), escualano, betaína, acetamida MEA, palmitamida MEA, sarcosina.

Crema, excluyendo los componentes de DMS: Agua purificada, aceite de oliva, pentilenglicol, glicéridos de palma, aceite vegetal, escualano, hidroxietilcelulosa, carbomer sódico, carbomer, goma xantana, glicerina.

INDICACIONES:

FISIOGELTM AI Crema se recomienda para el manejo de los signos y síntomas de la Dermatitis Atópica leve, Dermatitis de Contacto y Quemaduras Solares.

PROPIEDADES:

FISIOGELTM AI Crema contiene también el complejo DMS (Derma Membrane Structure - Estructura de Dermo Membrana), elaborado con la más avanzada tecnología, que proporciona la formación de una barrera lipídica protectora, debido a su composición y estructura lamelar semejantes a los de la barrera lipídica de la epidermis. FISIOGELTM AI Crema, por su naturaleza lamelar, penetra rápidamente en la piel, transportando el complejo de sustancias activas PEA hacia el estrato córneo, donde ejerce su acción protectora. Así, los radicales libres son detenidos y la barrera lipídica de la piel es regenerada, resultando en mayor suavidad, disminución de la aspereza, aumento de la hidratación y protección cutánea. FISIOGELTM AI Crema fue desarrollado para todos los tipos de piel. Al mismo tiempo que suaviza la piel seca, sensible y delicada, protege contra los radicales libres y restablece la barrera protectora de la piel. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico, sin perfumes, sin colorantes o agentes conservadores, diseñado para restablecer el equilibrio de la piel, característica que lo hace compatible con las propiedades fisiológicas cutáneas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una fina capa de FISIOGELTM AI Crema, 2 (dos) veces al día, en áreas afectadas, por la mañana y por la noche, preferiblemente después del baño.

PRESENTACION:

FISIOGELTM AI Crema en tubo con 30 g.

LABORATORIO Y DIRECCION:
Hecho en Irlanda por:
Stiefel Laboratories (Ireland), Ltd.
Envasado en México por:
STIEFEL MEXICANA, S.A. de C.V.
Eje Norte Sur No. 11
Nuevo Parque Industrial
76809 San Juan del Río, Qro.
Según fórmula y bajo licencia exclusiva de:
Stiefel Laboratories, Inc.
Coral Gables, Fl. 33134
E.U.A.
TM Marca registrada