Galenox.com
Registrese en Galenox.com

style Fármacos - HELIOCARE GEL ULTRA FPS 50+

 

HELIOCARE GEL ULTRA FPS 50+

HELIOCARE GEL ULTRA FPS 50+

Marca

HELIOCARE GEL ULTRA FPS 50+

Forma Famacéutica y Formulación

Presentación

PRESENTACIONES:

HELIOCARE® Gel XP FPS 50: Caja con tubo de 50 ml.

PRESENTACIONES:

HELIOCARE® Gel XP FPS 50: Caja con tubo de 50 ml.

HELIOCARE® Gel ultra FPS 50+: Caja con tubo de 50 ml.

HELIOCARE® Spray FPS 50: Caja con frasco de 125 ml.

HELIOCARE® Crema ultra FPS 50+: Caja con tubo de 50 ml.

HELIOCARE® Kids spray FPS 50: Caja con frasco de 125 ml.

COMPOSICIÓN

HELIOCARE® es una línea de fotoprotección innovadora que ofrece una combinación de filtros físicos de excelente calidad entre los que se encuentra en zetacote® HP-1 y filtros químicos, adicionado con moléculas fitobiológicas como el fernblock® o EPL (extracto de Polypodium leucotomos), té verde, y tecnología de punta con Sunspheras y Ultrasomas®.

El Fernblock® es un extracto purificado y estandarizado que se obtiene de una clase de helecho denominado Polypodium leucotomos, que presenta propiedades antioxidantes, fotoprotectoras, antiinflamatorias, y aporta novedosos mecanismos de protección contra las radiaciones ultravioleta, evita el eritema solar, proporciona protección inmunológica al reforzar las defensas naturales cutáneas, preservando las células de Langerhans, y de la estructura cutánea al prevenir el fotoenvejecimiento. Asimismo se ha demostrado capacidad ADN reparadora, que previene el cáncer cutáneo, y protección que fortalece la piel y mucosas ante la radiación solar.

Té verde: Procede de las hojas de una planta arbórea denominada Camellia sinesis, con ingredientes tipo flavonoides con efectos antioxidantes y anticancerígenos.

Con nuevas tecnologías fotoprotectoras como las Sunspheras® y Ultrasomas® las cuales ayudan a revertir los efectos nocivos ocasionado por las radiaciones ultravioleta en el ADN celular.

Las Sunspheras® son microesferas de polímero, que dispersan la radiación ultravioleta, como resultado del paso de los fotones de la luz, que optimizan la eficacia de los filtros físicos y químicos al incrementar la probabilidad de reflejar los fotones de la radiación ultravioleta.

Ultrasomas® extracto purificado de endonucleasas, recubierto de liposomas, con actividad enzimática ADN-reparadora.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

HELIOCARE® está indicado para la prevención de los efectos nocivos agudos y crónicos secundarios a la exposición a las radiaciones ultravioleta A y B, como las quemaduras solares, hiperpigmentaciones, reacciones de fotocontacto y fotosensibilidad, envejecimiento prematuro, lesiones precancerosas y cáncer de piel, entre otras.

El daño ocasionado por las radiaciones ultravioleta inicia a una edad temprana por lo que se recomienda el uso de fotoprotectores diario, de forma cotidiana desde la infancia.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a algún componente de la fórmula.

Menores de 6 meses de edad.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si provoca ardor y/o prurito, descontinúe su uso y consulte a su médico.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION

Aplicar HELIOCARE® Crema, gel o spray abundantemente y de forma uniforme, de 20 a 30 minutos antes de la exposición a las radiaciones ultravioleta, preferentemente en áreas fotoexpuestas (cara, cuello, V del escote y dorso de manos) y en casos que lo requieran en la piel cabelluda.

Se debe reaplicar cada 3 a 4 horas y en caso de natación y/o sudoración excesiva.

HELIOCARE® tiene una amplia gama de presentaciones que se adaptan a las características y necesidades de cada paciente.

HELIOCARE® Gel ultra FPS 50+: Con textura ligera, no grasa, no comedogénico. Indicado en pieles mixtas, seborreicas o con tendencia al acné, que requieren una fotoprotección extrema. Resistente al agua. Su excelente cosmeticidad permite una acabado matificante. Perfecta tolerancia.

HELIOCARE® Gel XF FPS 50: Fotoinmunoprotector diario natural. Exclusiva formulación en gel no comedogénico, con textura ligera, idónea para pieles mixtas y seborreicas, o con tendencia al acné. Indicado en pieles seborreicas o con tendencia al acné. Perfecta tolerancia.

HELIOCARE® Spray FPS 50:

Loción pulverizable, con textura fluida, resistente al agua y de fácil absorción. Indicada para todos los tipos de piel, su fácil extensibilidad permite una cómoda aplicación y distribución en áreas pilosas y extensas; especialmente para aquellos quienes requieren fotoprotección corporal, para pacientes masculinos, deportistas o quienes practiquen actividades deportivas o con tendencia a la sudoración profusa. Perfecta tolerancia.

HELIOCARE® Crema ultra FPS 50+: Emulsión hidratante W/O de fácil extensibilidad, no comedogénica y resistente al agua. Indicado para pieles normales a secas, en pieles maduras. Para pacientes quienes requieren una fotoprotección extrema, para fototipos I y II, y con fotosensibilidad de cualquier etiología. Su excelente cosmeticidad facilita su absorción sin dejar restos blanquecinos. Perfecta tolerancia.

HELIOCARE® Kids spray FPS 50:

Loción pulverizable, con textura fluida, resistente al agua y de fácil absorción. Indicada para los pacientes en edad pediátrica, su fácil extensibilidad permite una cómoda aplicación y distribución en áreas extensas o quienes practiquen actividades deportivas o con tendencia a la sudoración profusa. Perfecta tolerancia.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN

Literatura exclusiva para médicos.

Si requiere una información más amplia puede ser solicitada a su representante médico o directamente a Advaita Pharma, S. A. de C. V. Tel.: 5340-2355.

ADVAITA PHARMA, S. A. de C. V.

Adolfo Prieto No. 1427 C
Col. Del Valle, 03100

México; D.F.

Hecho en España por:

Industrial Farmacéutica Cantabria S.A.

Ctra. Cazoña-Adarzo, s/n
39011 Santader (España)

Importado y distribuido por:

Serral, S. A. de C. V.

Adolfo Prieto No. 1009
Col. Del Valle 03100, México D.F.

www.advaita.com.mx

 

El contenido de Galenox.com es únicamente para profesionales de la salud.

Para leer más Ingresa o Regístrate

Iniciar sesión

 

¿Aún no eres parte de Galenox®?

Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA

Obten acceso ilimitado a :

Noticias médicas

Congresos nacionales e internacionales

Educación médica continua

 

Registrarse

forum Últimos tweets

Conoce el wearable para monitorear el corazón #salud #cardiología https://t.co/N8XAO0Ab3r https://t.co/mLLPAYXBiw
Tratamiento para la colitis nerviosa con… ¿bacterias? #salud #bacterias https://t.co/qovN3SZM4P https://t.co/FhDvnXlrMc
Los kilos extra influyen en el trastorno bipolar. Descubre por qué #salud #obesidad https://t.co/sci7FDB1PD https://t.co/Tn6eb5a44T
¿La rotación de residentes es un peligro para los pacientes? #salud #galenox https://t.co/AKw4C7iYc5 https://t.co/NHZ4KCOy8C

Políticas de privacidad - Términos de Uso

Galenox.com - ¡Tu colega siempre en línea!

REGISTRO