Galenox.com
Registrese en Galenox.com

style Fármacos - PROZONE DRY TOUCH

 

PROZONE DRY TOUCH

PROZONE_DRY_TOUCH

Forma Famacéutica y Formulación

Presentación

PRECAUCIONES

Sólo para uso externo. Hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. Evite el contacto con los ojos ya que puede causar irritación. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Si persisten las molestias consulte a su médico. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición directa al sol principalmente en bebés y niños. Es necesario reaplicar el producto para mantener su efectividad. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. No exponerse al sol por tiempos prolongados aun utilizando fotoprotector. El producto no debe aplicarse en las mucosas o en heridas de la piel. No debe ser ingerido. En caso de ingestión accidental, consulte a su médico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar PROZONE® DRY TOUCH diariamente al menos 30 minutos antes de la exposición solar y siempre que sea necesario. Utilice una cantidad suficiente y homogénea en su piel. Aplicar de 2 a 3 veces al día para mantener un nivel de protección adecuado. Se recomienda repetir la aplicación cada 2 horas, después de nadar, practicar ejercicio físico, secarse con toalla, sudoración intensa o tiempo de exposición prolongada al sol.

PROZONE® DRY TOUCH:

Laboratorios Stiefel Ltda. Guarulhos-Brasil.

Importado y Distribuido por:

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS DARIER S. A. de C. V.

Av. De los 50 Metros No. 402, CIVAC
C.P. 62578, Juitepec Morelos, México

PROZONE® DRY TOUCH es una marca comercial de Laboratorios Dermatológicos Darier, Inc. Reservados todos los derechos

Salud es Belleza

No. de Proyecto: PRO-000191-FEBRERO-2014

No. de aviso: 133300202D0004

DESCRIPCIÓN

PROZONE® DRY TOUCH es un protector solar que ofrece alta protección contra la radiación UVB/FPS (30) y UVA (16). Su vehículo en gel-crema tiene una textura suave. Su fórmula contiene sustancias que controlan la oleosidad de la piel, además de ayudar a proteger contra el enrojecimiento provocado por los rayos ultravioleta.

PROZONE® DRY TOUCH no contiene alcohol, perfume, colorantes, PABA ni parabenos en su formulación. Recomendado para piel grasa. Además es hipoalergénico.

Propiedades: Para personas con piel grasa o mixta. Controla la oleosidad hasta por 8 horas, reduce 37% su producción en la primera hora. No contiene alcohol o aceite. Contiene vitamina E, es hipoalergénico y resistente al agua.

 

El contenido de Galenox.com es únicamente para profesionales de la salud.

Para leer más Ingresa o Regístrate

Iniciar sesión

 

¿Aún no eres parte de Galenox®?

Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA

Obten acceso ilimitado a :

Noticias médicas

Congresos nacionales e internacionales

Educación médica continua

 

Registrarse

today Congresos nacionales

today Congresos internacionales

forum Últimos tweets

Conoce el wearable para monitorear el corazón #salud #cardiología https://t.co/N8XAO0Ab3r https://t.co/mLLPAYXBiw
Tratamiento para la colitis nerviosa con… ¿bacterias? #salud #bacterias https://t.co/qovN3SZM4P https://t.co/FhDvnXlrMc
Los kilos extra influyen en el trastorno bipolar. Descubre por qué #salud #obesidad https://t.co/sci7FDB1PD https://t.co/Tn6eb5a44T
¿La rotación de residentes es un peligro para los pacientes? #salud #galenox https://t.co/AKw4C7iYc5 https://t.co/NHZ4KCOy8C

Políticas de privacidad - Términos de Uso

Galenox.com - ¡Tu colega siempre en línea!

REGISTRO