MUSTELA SOLARES (FPS 50+)

MUSTELA_SOLARES__FPS_50__

Forma Famacéutica y Formulación

FÓRMULA: Agua, coco-caprilato/caprato, triglicérido caprílico/cáprico, dicaprilil carbonato, glicerina, dietilamino hidroxibenzoil hexilbenzoato, lauril glucósido, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, etilhexiltriazona, aceite de aguacate (Persea gratissima), ácido fenilbencimidazol sulfónico, dióxido de titanio, bis-etilhexil oxyfenol, metoxifeniltriazina, pentilen glicol, cetil fosfato de potasio, hectorita de estearalconio, tocoferol, caprilato de glicerilo, hidróxido de sodio, ácido dehidroacético, alumina, goma xantana, esteres de jojoba (Simmondsia chinensis), propilen carbonato, extracto de aguacate (Persea gratissima).

Presentación

PRESENTACIONES:

MUSTELA® Crema protector solar 40 ml.

MUSTELA® Crema protector solar 100 ml.

MUSTELA® Spray protector solar 200 ml.

Hecho en Francia por:

Laboratoires Expanscience

Importado por:

LABORATORIOS EXPANSCIENCE MÉXICO, S.A. de C.V.

PRESENTACIONES:

MUSTELA® Crema protector solar 40 ml.

MUSTELA® Crema protector solar 100 ml.

MUSTELA® Spray protector solar 200 ml.

Hecho en Francia por:

Laboratoires Expanscience

Importado por:

LABORATORIOS EXPANSCIENCE MÉXICO, S.A. de C.V.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

MUSTELA® Solares es una línea de protectores solares con una fórmula exclusiva, cuya eficacia ha sido clínicamente demostrada. Contiene un sistema filtrante de alta tolerancia, asociado a la Perseose de aguacate, un activo natural patentado que protege el capital celular de la piel de los bebés y de los niños.

Tiene muy alta protección frente a las radiaciones UVB y UVA.

PRECAUCIONES

Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación.

Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido.

La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar.

Protege contra la radiación UVA y UVB.

No exponer directamente al sol a los niños pequeños. Protegerlos con un sombrero, camiseta y gafas de sol y darles agua para beber con frecuencia. Las pantallas pueden manchar la ropa.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION

Cutánea.

MODO DE EMPLEO

Aplicar antes de la exposición al sol y en cantidad suficiente. Una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.