Galenox.com
Registrese en Galenox.com

style Fármacos - CKL RECOVER-OL

 

CKL RECOVER-OL

CKL_RECOVER-OL

Forma Famacéutica y Formulación

Presentación

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero dosificador de 15 ml.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero dosificador de 15 ml.

COMPOSICIÓN

Ácido L-ascórbico 15%

Sulfato de zinc 2%

Oleuropein Complex® 2%

a-tocoferol 1%

Ácido kójico 1%

Arbutín 1%

Bioflavonoides 1%

Retinol 0.5%

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Contiene una combinación sinérgica de ingredientes activos que favorecen la prevención de los signos prematuros del envejecimiento de la piel y participan en los procesos de reparación de la misma.

PROPIEDADES

Fórmula estable que combina ingredientes activos que ayudan en la prevención y corrección de los signos del envejecimiento, entregando a la piel una alta concentración efectiva de ácido L-ascórbico, que actúa en sinergia con las vitaminas A y E, así como con el Oleuropein Complex® para proveer una poderosa y única acción antioxidante.

Vitamina C (ácido L-ascórbico): Es una sustancia esencial en la piel. Tiene un poderoso efecto antioxidante que estimula la producción de colágeno. Regenera a la vitamina E, evitando que se oxide.

Vitamina E (a tocoferol): Antioxidante lipófilo que previene el estrés oxidativo provocado por el fotoenvejecimiento, el daño UV y otros factores exógenos.

Vitamina A (retinol): Aumenta la síntesis de colágeno en la dermis y la actividad de los fibroblastos. Es útil sobre todo en la piel fotoenvejecida.

Oleuropein Complex® (extracto patentado de hoja de olivo): Ingrediente activo que posee acción antioxidante, antiinflamatoria, antihistamínica y antiséptica y que proporciona una protección única a la piel bajo condiciones de estrés.

Arbutín: Se extrae del Arbutus uva ursi, siendo su uso medicinal más común el tratamiento de la pigmentación anormal de la piel. Su efecto sobre el melanocito se relaciona con la inhibición de la función tirosinasa.

Ácido kójico: Tiene varios efectos benéficos en la piel, incluyendo el control y tratamiento de la hiperpigmentación. Si se aplica sobre la piel antes de la exposición solar previene el fotoenvejecimiento.

Bioflavonoides: Los bioflavonoides son potentes antioxidantes y pueden tener también actividad antiinflamatoria y protegen contra el fotodaño.

Sulfato de zinc: La aplicación tópica de zinc proporciona una acción antioxidante que favorece la protección de la piel.

CONTRAINDICACIONES

En pacientes con hipersensibilidad a los componentes.

PRECAUCIONES

Exclusivamente para uso externo, evite el contacto con los ojos. El ácido L-ascórbico podría oxidarse y oscurecer con el tiempo. Esta oxidación es natural y no altera la eficacia del producto. Al iniciar el uso de los sueros de vitamina C podría sentir en la piel una leve sensación de hormigueo. Esta sensación es signo de que el producto está actuando y disminuye paulatinamente con los días.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO

No se han reportado hasta la fecha.

MODO DE EMPLEO

Puede ser usado 1 o 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Aplicar con la yema del dedo 2 a 3 gotas en la zona requerida (cara, manos, cuello, otros).

LEYENDAS DE PROTECCIÓN

No se deje al alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz.

Hecho en EUA para:

Cellskinlab LTDA.

Por:

Phytoceuticals, Inc.

Distribuido por:

FEDELE, S. A. de C. V.

www.fedele.com.mx

Tel.: 01800-9088100

 

El contenido de Galenox.com es únicamente para profesionales de la salud.

Para leer más Ingresa o Regístrate

Iniciar sesión

 

¿Aún no eres parte de Galenox®?

Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA

Obten acceso ilimitado a :

Noticias médicas

Congresos nacionales e internacionales

Educación médica continua

 

Registrarse

today Congresos internacionales

Left Atrial Appendage 2017
today 2017/11/17
IDF2017
today 2017/12/04

forum Últimos tweets

Conoce el wearable para monitorear el corazón #salud #cardiología https://t.co/N8XAO0Ab3r https://t.co/mLLPAYXBiw
Tratamiento para la colitis nerviosa con… ¿bacterias? #salud #bacterias https://t.co/qovN3SZM4P https://t.co/FhDvnXlrMc
Los kilos extra influyen en el trastorno bipolar. Descubre por qué #salud #obesidad https://t.co/sci7FDB1PD https://t.co/Tn6eb5a44T
¿La rotación de residentes es un peligro para los pacientes? #salud #galenox https://t.co/AKw4C7iYc5 https://t.co/NHZ4KCOy8C

Políticas de privacidad - Términos de Uso

Galenox.com - ¡Tu colega siempre en línea!

REGISTRO